GC TELECOM, vende a Distribuidores e integradores además de cliente final al precio de lista.

El distribuidor debe estar operando en un giro comercial apropiado para promocionar y vender los productos de GC TELECOM y tener los siguientes elementos: ubicación comercial y vías de comunicación (Teléfono, celular, e-mail, etc.).

El giro del negocio debe de ser relacionado a la compra/venta de   telecomunicaciones, suministros y otros (Telefonía, CCTV, software, etc.).

Los requisitos para el trámite de alta para ser Distribuidor de GC TELECOM (enviar email: gerencia@gctelecom.pe– inscripción de distribuidor)

El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 hrs y de 14:00 a 18:00 hrs. Los sábados es de 9:00 a 13:00 hrs en los puntos de venta en las direcciones abajo mencionadas. 

Todos los precios no incluyen IGV y están sujetos a cambio sin previo aviso.

El Distribuidor debe hacer el compromiso de dedicar suficientes recursos para promocionar y vender los productos de GC TELECOM.

La venta a Distribuidor será por caja completa de producto, o en su defecto por piezas sueltas, según sea la familia a la que pertenece el artículo.

Recomendamos solicitar información de precios y existencias a través de nuestro sitio web después de autentificarse como distribuidor.

Siempre mantenemos en inventario la cantidad correcta de cada unos de los productos anunciados. Más del 99% de los pedidos se surten completos el mismo día.

Los precios y descuentos a Distribuidores son acuerdos privados.

© Todos los derechos reservados GC Telecom - 2015